AuroraDroid una alternativa Libre a PlayStore

AuroraDroid es una alternativa Libre a la PlayStore the Google diseñada con una hermosa interfaz de usuario basada en Material Design, presenta un potente instalador de aplicaciones que permite pausar, reanudar y reintentar el proceso de instalación e incluye por defecto más de 10 repositorios de aplicaciones libres.

Una vez sincronizados los repositorios AuroraDroid nos muestra en la pantalla de Inicio las últimas aplicaciones agregadas (o sea aplicaciones nuevas), las aplicaciones que han sido actualizadas recientemente y los repositorios activos, también tiene una pantalla de Actualizaciones desde la cuál podemos descargar e instalar las últimas versiones de nuestro catálogo de aplicaciones, en la pantalla de Categorías tenemos clasificadas las aplicaciones por categorías: Conectividad, Desarollo, Juegos, Gráficos, Internet entre otras.

Al seleccionar un aplicación determinada AuroraDroid nos mostrará su nombre, la fecha de la última actualización, el tamaño que ocupa en disco, la arquitectura, la licencia, versión SDK requerida, capturas de pantalla y el repositorio al que pertence dicha aplicación también es posible ver la descripción, los permisos requeridos para que se ejecute la aplicación, el enlace al código fuente, sitio del proyecto y otras configuraciones. AuroraDroid también permite filtar/buscar las aplicaciones por palabras claves.


YouTube video

Los tutoriales aquí en LibreByte están disponible bajo una licencia de software libre. Si le gusta mi trabajo considere:
Comprar un Hosting/VPS o Servidor Dedicado en MCKHost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.